El tuit de 3 palabras de Clinton que “medio mundo” ha compartido y tiene que ver con Trump

En la contienda en las redes, la aspirante demócrata lleva hoy la delantera
El tuit de 3 palabras de Clinton que “medio mundo” ha compartido y tiene que ver con Trump
A través de un mensaje en video, Obama endosó este jueves la candidatura de Clinton.
Foto: (Twitter/Hillary Clinton)

Esta semana, Hillary Clinton no solo se ubicó como la candidata a la presidencia del Partido Democrata al lograr la cantidad de delegados necesarios para su nominación. Hay otra contienda que se mide desde las redes. En ésa, la aspirante lleva hoy la delantera.

Tres palabras hicieron la diferencia en su cuenta de Twitter este jueves. Y sí, en parte, su contrincante Donald Trump tiene algo que ver.

CONTENIDO RELACIONADO: Obama anuncia respaldo a Hillary Clinton: “Estoy con ella”

Una publicación de la demócrata se volvió viral en cuestión de minutos. En una hora, ya había sido compartido, aproximadamente, 100,000 veces, lo que lo convierte, según su director de redes sociales Alex Wall, en el más retuiteado de la campaña política.

El mensaje surgió en respuesta a un comentario de su rival en el que cuestiona el respaldo del presidente Barack Obama a su candidatura.

“Obama acaba de endosar a la torcida de Hillary. El quiere otros cuatro años más de Obama— pero nadie más lo quiere”, dice el tuit de Trump.

//platform.twitter.com/widgets.js

Clinton respondió con una frase de tres palabras: “Borra tu cuenta”.

A horas de la tarde de hoy, la publicación de Clinton alcanzaba los 210,000 retuits y 230,000 favoritos; mientras que el del republicano casi 17,000 y 35,000, respectivamente.