Fotos: Shakira le enseña sus encantos a Piqué en la playa

La pareja disfruto de unas vacaciones románticas en Ibiza, en las que también les acompañaron sus dos hijos
Fotos: Shakira le enseña sus encantos a Piqué en la playa
La de Barranquilla disfrutó de un día de playa con toda la familia.
Foto: Grosby

La colombiana y el jugador del Barcelona aprovecharon un hueco en sus apretadísimas agendas de conciertos y partidos para escaparse en familia a la isla de Ibiza.

Ajenos a los fotógrafos que captaban la escena, la familia disfrutó de un día de playa en el Shakira ayudó a su hijo mayor, Sasha (2) a dar sus primeras brazadas en el mar y lució una envidiable figura en un minúsculo bikini y unos jeans cortos con los que no le importó bañarse.

Aunque después se los quitó para secarse, haciéndole el día a los paparazzi que se encontraban en la zona.

Shakira, Pique y sus hijos disfrutan de sus vacaciones en Ibiza

La pareja, que inició su romance en el mundial de fútbol de 2010, donde la de Barranquilla cantaba el tema oficial de la competición, “Waka-Waka”, demostraron el amor y cariño que existe entre ambos compartiendo besos, abrazos y mimos a lo largo del día.

Uno de los momentos más tiernos que captaron los papparazzi fue este beso que se daban los papás mientras cada uno sujetaba a uno de sus pequeños en brazos.

Shakira Pique

Al terminar la jornada familiar, Gerard Piqué, diez años más joven que su pareja, compartía con sus millones de seguidores en las redes sociales una tierna imagen de cómo terminó el día… con los dos hermanos descansando en las toallas, donde probablemente cayeron rendidos después de un intenso día de sol y playa.

El jugador del Barcelona se encuentra ya en la concentración de la selección española de fútbol, preparándose para la Eurocopa que comienza el 10 de junio.

A photo posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on May 26, 2016 at 11:13am PDT