Belleza y Glamour, dieron el toque a la alfombra roja de los premios Tony
Muchos de los invitados llegaron al Beacon Theatre de Nueva York con moño plateado, en señal de condolencia por las más de 50 personas que murieron en la matanza de Orlando
Muchos de los invitados llegaron al Beacon Theatre de Nueva York para celebrar la entrega de los Premios Tony con moño plateado, en señal de condolencia por las más de 50 personas que murieron el sábado en un antro gay en Orlando, un hecho que conmocionó a los estadounidenses y al mundo.
LEE TAMBIÉN: “Hamilton”, de Lin Manuel Miranda, uno de los favoritos en los premios Tony
Las estrellas femeninas del mundo teatral desfilaron en vestidos floreados, amarillos, y no faltaron los escotes, como los de Keri Russell, de rojo, o el de Saoirse Ronan, en beige.
Tampoco faltaron los vestuarios polémicos que no gustaron a todos, como el Louis Vuitton de Cate Blanchett o el de Glenn Close ni el saco de Daveed Diggs, ganador a Mejor Actor por la obra Hamilton.
Los latinos pusieron su toque a la gala, como Thalía, quien llegó en compañía de su marido, Tommy Mottola, o la pareja Estefan, Gloria y Emilio.
Mención aparte merece la mexico keniata Lupita Nyong’o, quien participa en uno de los musicales que estaban nominados, Eclipsed.