Maradona habló del video en el que critica a Messi y explicó por qué piensa que no es líder

El ex crack del fútbol mundial aclaró sus dichos de la semana pasada sobre la Pulga; "No tiene personalidad para ser líder", había opinado en una charla con Pelé

Diego Maradona rompió el silencio luego de que se filtrara el audio en el que le cuenta a Pelé que Lionel Messi no tiene personalidad. El Diez explicó por qué lo dijo, justificó su frase y aclaró que jamás podría hablar mal de Leo.

Maradona no sacó a relucir su talento para gambetear a la pregunta: “¿Por qué dijiste que Lionel Messi no tiene personalidad para ser líder?“”Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional”, dijo Maradona en diálogo con Radio La Red.

Es un fenómeno como jugador y como pibe“, agregó el ex entrenador de la selección argentina. “No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace”, argumentó”.

Pelé: Diego, ¿conocés personalmente a Messi?

Diego: Sí.

Pelé: Y… ¿es buena persona?

Diego: Sí, es buena persona. Pero no tiene personalidad… No tiene mucha personalidad como para ser líder.

Pelé: Entiendo… No es como teníamos muchos en nuestra época.

En esta nota

Copa América Centenario futbol Maradona Messi Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain