Niño de cinco años fue atacado con tijeras por compañero de clase

Madre mexicana llega a buscar a su hijo a escuela en Harlem y lo encuentra ensangrentado
Niño de cinco años fue atacado con tijeras por compañero de clase
El pequeño de cinco años tras ser cortado en el labio por un compañero de clase.
Foto: (Captura video Telemundo)

NUEVA YORK – Roberta León nunca fue notificada por la escuela que un compañero de clase de su hijo Chris, de 5 años, le cortó el labio al pequeño con una tijera.

El incidente ocurrió en la escuela 153 de Harlem, en Manhattan, donde la madre lo encontró herido cuando fue a recogerlo a las 2 p.m.

“Impactada digo ‘no puede ser’, ¿me voy a desmayar o qué? Lo vi todo ensangrentado”, expresó la madre en una entrevista con Telemundo 47.  “¿Dije qué paso aquí? No quisieron decir[me] nada”.

La madre llevó a su hijo al hospital Presbiterian, donde el pequeño le confesó que un compañero de clase le cortó el labio con una tijera.

Personal de la institución hospitalaria se comunicó con la Policía para elaborar una denuncia sobre el caso.

“El maestro lo único que me dijo fue que no sabe nada, que no vio, que solamente cuando el niño se volteó, el vio que estaba sangrando”, expresó la mujer.

Chris pasó más de siete horas en el hospital donde recibió seis puntos de sutura para cerrar la herida.

“Hasta la fecha, ya son dos días desde que pasó eso y ellos no han llamado a ver cómo está el niño. No quieren dar la cara”, afirmó León.

La familia planea reubicar a su hijo a otra escuela y pidieron más supervisión a los niños en el plantel.

“Pido que pongan atención en los planteles para evitar que pasen cosas de este nivel”, dijo, por su parte, Crispín Mejías, padre del menor.