Revelan foto de presunto violador de mujer en Queens

El sospechoso fue descrito como un hispano, de aproximadamente 5'6" y con una camisa de cuadros

La Policía reveló la foto del presunto violador de mujer en Queens

La Policía reveló la foto del presunto violador de mujer en Queens Crédito: Twitter NYPD

Las autoridades revelaron este jueves la foto del sospechoso que presuntamente violó a una mujer en Queens a finales de mayo.

Según datos ofrecidos por el NYPD, el sujeto agarró a la víctima por la garganta en la avenida 42 y calle Warrenton en Corona, alrededor de las 3:45 a.m. el pasado 31 de mayo. La víctima intentó defenderse pero el presunto violador le golpeó en el abdomen y en la boca repetidas veces.

WANTED: M/H for attempted rape of F/33 near Warren St/42 Ave #Queens 4am 5/31. Call #800577TIPS pic.twitter.com/JYVqq39wwG

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 16 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Luego, el sujeto lanzó a la víctima al suelo y la abusó sexualmente. En ese momento la víctima grió pidiendo ayuda y el atacante escapó hacia el Este en la avenida 42.

El sujeto fue descrito como un hispano, de aproximadamente 5’6” de altura y fue visto por última vez vistiendo una camisa de cuadros blancos y negros y pantalones de color oscuro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain