Video: Hombre ataca a repartidor con bate de béisbol en Queens

El NYPD publicó hoy un video del incidente captado por cámaras de seguridad

Hombre agredió a un repartidor con un bate de béisbol en Queens.

Hombre agredió a un repartidor con un bate de béisbol en Queens.  Crédito: (Captura de video Daily News)

La Policía de Nueva York (NYPD) divulgó este jueves un video de cámaras de seguridad en el que se ve a un individuo mientras ataca a un repartidor con un bate de béisbol en una calle en Queens.

El hecho se reportó el pasado 25 de marzo, alrededor de las 4 p.m., cuando la víctima se encontraba descargando materiales de un camión afuera de una ferretería cerca de la Brooklyn Queens Expressway a la altura de la avenida 30, en Astoria.

Un conductor que se encontraba detrás del camión le exigió al hombre que moviera el vehículo. Cuando la víctima le indicó que continuaría sacando material por unos minutos más, ambos comenzaron a discutir, según reportaron fuentes policiales al Daily News.

Momentos después, el conductor se bajó de su auto y arremetió contra el repartidor con un bate de béisbol y lo golpeó en la cara.

Las autoridades están buscando al sospechoso, quien fue descrito como un hispano en sus 20, 6’2” de estatura y, aproximadamente, 160 libras. Vestía una sudadera oscura, una camisa blanca y pantalones oscuros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain