Video: Hace lo impensable al ver a madre amamantando a su bebé

Varios empleados de este establecimiento tuvieron que intervenir

El hecho se reportó en un centro comercial de Connecticut.

El hecho se reportó en un centro comercial de Connecticut. Crédito: (Captura/YouTube)

Jessie Maher, una madre que amamantaba a su hija en la cafetería de un centro comercial en Connecticut, Estados Unidos, fue agredida verbalmente por un hombre que calificó la acción como “repugnante”.

En un video compartido por Maher, el pasado 13 de junio en Facebook, y que, hasta el momento, supera los 7 millones 797 mil reproducciones, se observa cómo el sujeto al presenciar la escena, se acerca a la mujer, la encara y comienza a reclamarle de manera airada.

“Antes de empezar a grabar él me miró y me dijo muy enfadado ‘¿Puedes hacer eso en otro sitio? Es repugnante y tú eres asquerosa’. Dijo otras cosas murmurando y entonces yo le contesté: Estoy alimentando a mi hija y tengo el derecho de hacerlo aquí, vete y déjame en paz’”, relató la mujer en su redes sociales.

A pesar de que la mujer le dijo al sujeto que no estaba haciendo nada malo, éste continuó con los insultos.

“Ese hombre se ha vuelto loco porque estoy amamantando a mi hija y estoy temblando”, señala Maher en la grabación.

Al percatarse de la agresión, varios empleados del lugar se acercaron, defendieron a la mujer y le dijeron al sujeto que no tenía derecho de reclamarle nada.

“No debes sentirte avergonzada por alimentar tu bebé. Él es el que se tiene que marchar si no le gusta”, menciona una de las mujeres.

El tema sobre si amamantar en público es correcto o indebido ha generado un gran debate en los últimos meses, además cada vez son más frecuentes los ataques y los señalamientos contra las mujeres que lo hacen, por este motivo han utilizado las redes sociales para exhibir a sus agresores.

En esta nota

Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain