Hay un gran problema con la noticia del chip en el pene para descubrir infieles

No puedes creer todo lo que lees...

Lo que parecía ser la salvación de mujeres  y hombres que sospechan de la infidelidad de sus parejas, resultó ser un invento del sitio de noticias falsas TMZ World News.

El sitio web publicó una historia en la que se indicaba que las compañías tecnológicas, Microsoft y Apple se asociaron para crear un implante que se colocaría en el pene o en la vulva. El fin del suspuesto dispositivo sería alertar a las parejas a través de una app en sus teléfonos sobre la traición de sus esposas y esposos.

La página reportó que el pequeño aparato se llamaría “Commit-Tech”. Los microships, supuestamente, estarían sincronizados con una aplicación instalada en los teléfonos. Cuando la persona estuviera en medio de un acto sexual, el sistema enviaría una alerta a su pareja.

“Es una idea brillante y ya era tiempo que las parejas rindieran cuentas de sus actos”, indicaba la nota en la que se cita al desarrollador Stephen Triton. “Ya no habrá manera de que los infieles se escapen de sus actos. Si tu pareja no está dispuesto a utilizar este implante, deberías pensar dos veces sobre su compromiso contigo”, agregaba la cita.

El artículo precisaba que, para marzo de 2017,  el equipo sería compatible con todos los celulares.

¿Muy bueno para ser cierto? Pues ya la trampa fue descubierta.

Sitios como Snopes.com confirmaron hace algunos días que todo se trató de un invento.

En esta nota

Noticias Curiosas Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain