Buscan a individuo por violación sexual en parque de Washington Heights

El sospechoso abusó de la víctima a punta de cuchillo
Buscan a individuo por violación sexual en parque de Washington Heights
La víctima se encontraba trotando en Gorman Park cuando fue sorprendida por el presunto violador.
Foto: (Wikipedia)

NUEVA YORK – Un individuo presuntamente violó a una mujer de 42 años a punta de cuchillo en un parque de Washington Heights.

La víctima se encontraba trotando en Gorman Park, alrededor de las 7:30 p.m., el pasado 17 de mayo cuando el sujeto la atacó. El sospechoso la agarró, le tapó la boca con la mano y le puso un cuchillo en el cuello mientras la violaba, informaron las autoridades al Daily News.

La víctima acudió al New York Presbyterian Hospital dos días después del ataque para recibir tratamiento, pero le pidió a los doctores que mantuvieran la información sobre lo sucedido de manera confidencial, según el citado rotativo. El lunes después de los hechos, la mujer reportó el incidente a las autoridades.

La Policía describió al individuo como un hombre hispano, de 35 años, alrededor de 6’3” de altura, 260 libras y con barba.

Al momento del ataque, el sospechoso vestía una sudadera negra, pantalones azules y zapatos deportivos negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.