Reportero transmitía en vivo y ladrón “roba cámara” aparece en escena

Nuevamente, lo impredecible se convierte en noticia
Reportero transmitía en vivo y ladrón “roba cámara” aparece en escena
El reportero logró informar que el ladrón había sido detenido.
Foto: (Captura/YouTube)

Angelo Mangante, reportero de la cadena Sky Sports, que actualmente se encuentra en Francia cubriendo los incidentes más importantes de la Eurocopa, presenció en primera fila el momento en el que un ladrón trataba de huir de la Policía después de haber robado un bolso.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa cómo el reportero se encuentra realizando un enlace en vivo cuando detrás de él pasa corriendo un sujeto que acababa de robar una bolsa y que trataba de escapar de un policía.


Al percatarse del hecho, Mangante interrumpió su reporte para observar lo que sucedía e informó que el ladrón había sido detenido. “Ellos lo tienen, todo está bien”, dijo.

La curiosa escena se volvió en un fenómeno viral luego de que el reportero la compartiera en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que ocurre un incidente así frente a las cámaras pues en diciembre del año pasado Adam Sallet, reportero de la cadena KIMT 3, protagonizó un momento bastante peculiar pues mientras realizaba un reporte desde un banco de Minnesota que había sido robado fue informado de que el ladrón se encontraba cerca e interrumpió su reporte para llamar a la Policía.

“¿Qué? ¡Oh, es el ladrón! Esto es televisión en vivo amigos, acaba de pasar el criminal según el empleado del banco así que tengo que llamar al 911. Después les cuento” señaló el reportero.