Video: Empleada de Burger King recibe brutal paliza de cliente por malteada

Los clientes no siempre tienen la razón
Video: Empleada de Burger King recibe brutal paliza de cliente por malteada
La mujer relató dónde recibió los golpes del histérico cliente.
Foto: Captura video Telemundo

Un cliente de un local de comida rápida perdió terriblemente los estribos cuando no le gustó la bebida que ordenó en el establecimiento ubicado en Dallas, Texas.

El trágico incidente tuvo lugar en un Burger King, en la carretera 75 con Forest Lane. El sospechoso ordenó una malteada que no le agradó y se quejó a la empleada, una madre de familia latina, que le sirvió otra.

Según el testimonio que dio esta mujer a Telemundo,al individuo le prepararon dos o tres bebidas más y, al final, perdió el control, saltó el mostrador y la agredió brutalmente.

El el video de la cámara de seguridad del restaurante puede verse cómo el hombre lanza su pedido y golpea a la mujer mientras ésta intenta resguardarse en la oficina, cuya puerta no consigue cerrar.

La víctima de la agresión asegura temer por su integridad física, pero quiso relatar lo ocurrido para evitar que ataques como éste vuelvan a suceder.

Las autoridades aún no detienen al sospechoso.  La Policía ha pedido ayuda a los vecinos para identificar al agresor.

http://www.telemundodallas.com/portableplayer/?cmsID=383653031&videoID=FFnBCByTiEmS&origin=telemundodallas.com&sec=noticias&subsec=local&width=600&height=360