¿Donald Trump violó a menor de 13 años? Las serias acusaciones en demanda contra republicano

El recurso también señala al inversor financiero Jeffrey Epstein, convicto por prostituir menores
¿Donald Trump violó a menor de 13 años? Las serias acusaciones en demanda contra republicano
Donald Trump.
Foto: Isaac Brekken / (Getty Images)

Una demanda presentada este lunes en la Corte Federal de Manhattan acusa al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, de haber violado a una menor de 13 años en el 1994.

El recurso indica que los hechos se reportaron en una de varias fiestas en la zona de Upper East Side, en Manhattanauspiciadas por el inversor financiero Jeffrey Epstein, quien cumplió cárcel por solicitar servicios sexuales a menores.

En el recurso, cuya víctima es solo identificada como  “Jane Doe”, también aparece como demandado Epstein. El documento, citado en principio por Real Deal Magazine, plantea que la menor y otras cuatro asistieron a fiestas en Wexner Mansion en el  9 Este de la calle 71.

La denuncia indica que Trump violó a la niña pese a que ésta le rogó que no lo hiciera. Además, la presunta víctima alega que el político la amenazó a ella y a su familia.

“Inmediatamente después de esta violación, Trump me amenazó con golpearme y hasta con matarme a mí y a miembros de mi familia si volvía a hablar del incidente”, relató la chica.

Epstein, supuestamente, prometió a Jane Dow dinero y una carrera de modelaje a cambio de sexo.

Otra de las demandantes, identificada como “Tiffany Does” confirmó las alegaciones de Jane. Según su testimonio, ésta conoció a Epstein en Port Authority, donde la contrató para que a su vez reclutara a otras menores para estas fiestas.

Trump no ha reaccionado a esta controversia.