Pandillero de Latin Kings aparece en video agrediendo brutalmente a perro

Wilfredo Arroyo, convicto por el asesinato de otro miembro de la organización criminal, aparece en un video de cámaras de seguridad suministrado por el NYPD
Pandillero de Latin Kings aparece en video agrediendo brutalmente a perro
Arroyo atacó repetidamente al perro con un cinturón.
Foto: (Captura video/NYPD)

NUEVA YORK – La Policía identificó este jueves a Wilfredo Arroyo (36), quien asesinó a un miembro de la pandilla Latin Kings en 2001, como el responsable de agredir brutalmente a un perro con un cinturón y luego atacar a un hombre que intentó defender al animal.

El NYPD publicó un video de cámaras de seguridad a través del cual identificaron a Arroyo, quien se encuentra en libertad condicional por  el caso de asesinato.

//platform.twitter.com/widgets.js

La doble agresión ocurrió, el pasado 24 de mayo, alrededor de las 6:40 p.m., en Staten Island. Frente al 860 de la calle Targee, Arroyo pateó y agredió varias veces con un cinturón a un perro. Una persona que observó lo sucedido, y que algunos medios identifican como el propietario del can, intentó actuar en defensa del animal, pero Arroyo sacó un cuchillo,  lo cortó arriba del ojo y huyó en dirección hacia Park Hill.

Arroyo enfrenta cargos de agresión, posesión criminal de un arma, crueldad agravada contra animales, tortura, entre otros.

En octubre de 2001, el convicto apuñaló de muerte a José “King Rambo” Santiago (23) y lanzó su cuerpo  a una zona boscosa en Rosebank. El agresor – quien también era parte de los Latin Kings –  cometió el crimen porque la víctima irrespetó el código de comportamiento de la organización.

Récords indican que el convicto estuvo preso desde el 2004 y salió bajo libertad condicional en noviembre de 2014.