#BuenosDías: América futbolera en la Gran Manzana

#BuenosDías: América futbolera en la Gran Manzana
Lionel Messi, durante el triunfo de Argentina 2-1 sobre Chile en Santiago.
Foto: EFE

La Copa América Centenario llega a su fin este domingo en el Metlife Stadium de East Rutherford, a 25 minutos de Manhattan. La fiesta mayor de nuestro fútbol termina en el lugar indicado. El área de Nueva York y Nueva Jersey es un enclave histórico del fútbol de Estados Unidos. Desde los primeros partidos de comunidades inmigrantes a comienzos del siglo XX, pasando por el mítico Cosmos de Pelé hasta llegar al Derbi del Hudson entre New York City FC y New York Red Bulls. Seguro que habrá mucho turismo y actividades promocionales relacionadas con la finalísima a lo largo de la ciudad.

Chile y Argentina pondrán fin a 23 días de emoción, de un torneo inolvidable. ¿Acabará Argentian su sequía de 23 años? ¿Repetirá Chile?

También recuerda que el domingo es el Desfile del Orgullo Gay en Manhattan. Después de la tragedia ocurrida en Orlando se espera que en esta edición los miles de asistentes celebren más que nunca el amor y el apoyo a la comunidad LGTB.

Dale una mirada al resto de la programación cultural del fin de semana.

Estado del tiempo: Viernes parcialmente nublado ccon una temperatura máxima de 82˚F y una mínima de 65˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Desilución arropa a inmigrantes de Nueva York por decisión del Supremo. Guillermo Linares presenta sus credenciales para el Distrito 13. Castigar incidentes menores sirve para poco. Educan sobre el Zika en Nueva York. Más de Nueva York.

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Summertime with Mr. Softie ice cream truck. Photo @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jun 23, 2016 at 8:49am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.