Los 7 lugares en los que por nada del mundo quieres encontrar a tu ex

Si terminaste la relación en malas condiciones, es la persona que menos te quisieras encontrar en la Tierra
Los 7 lugares en los que por nada del mundo quieres encontrar a tu ex
Hay momentos en los que no sabrás qué hacer.
Foto: (Archivo/GFR)

Cuando una relación sentimental no termina de la mejor manera lo menos que te gustaría es encontrarte a esa persona, pero como dice el refrán, al que no le gusta el caldo le dan cuatro tazas, probablemente te lo encuentres más de una vez.

Y el problema no es que te lo encuentres sino dónde te lo encuentres. Es por eso que te decimos jocosamente los siete peores en los que te podrías encontrar a tu ex.

Mira la lista y cuéntanos; ¿habrá otro peor?

Una boda

Imagínate uno de los eventos más lindos y felices del mundo en los que celebran el amor y de repente, aparece tu ex. Solo hay un consejo; contrólate porque después de par de copas uno nunca sabe lo que puede pasar.

Un avión

¡Todos a bordo! Ese momento en el que te das cuenta que ese ex está compartiendo el mismo oxígeno y probablemente la misma película que tú… Pero; ¿qué puedes hacer?, ahí la salida está a miles de pies de distancia. No te quedará más remedio que ponerte unos audífonos y disfrutar el viaje.

Un restaurante

Cuando viene la hora de cenar, nunca es muy bueno ir solo o sola. Siempre es bueno tener compañía. Nunca sabes con quien te vas a encontrar, como va a terminar la noche o el peor escenario… ¡Que te encuentras a tu ex! Cuando pasas por su mesa no sabes si decirle buen provecho o ignorarlo.

En la iglesia

¡Gracias al señor que ya me olvide de él!

Intentas estar en comunión con la palabra predicada, pero es imposible prestar atención para estar ojeando a quien fuera tu compañero de buenos momentos.

(Por Tenssie Lapetina / Especial para Primera Hora)