Los 7 lugares en los que por nada del mundo quieres encontrar a tu ex

Si terminaste la relación en malas condiciones, es la persona que menos te quisieras encontrar en la Tierra

Hay momentos en los que no sabrás qué hacer.

Hay momentos en los que no sabrás qué hacer.  Crédito: (Archivo/GFR)

Cuando una relación sentimental no termina de la mejor manera lo menos que te gustaría es encontrarte a esa persona, pero como dice el refrán, al que no le gusta el caldo le dan cuatro tazas, probablemente te lo encuentres más de una vez.

Y el problema no es que te lo encuentres sino dónde te lo encuentres. Es por eso que te decimos jocosamente los siete peores en los que te podrías encontrar a tu ex.

Mira la lista y cuéntanos; ¿habrá otro peor?

Una boda

Imagínate uno de los eventos más lindos y felices del mundo en los que celebran el amor y de repente, aparece tu ex. Solo hay un consejo; contrólate porque después de par de copas uno nunca sabe lo que puede pasar.

Un avión

¡Todos a bordo! Ese momento en el que te das cuenta que ese ex está compartiendo el mismo oxígeno y probablemente la misma película que tú… Pero; ¿qué puedes hacer?, ahí la salida está a miles de pies de distancia. No te quedará más remedio que ponerte unos audífonos y disfrutar el viaje.

Un restaurante

Cuando viene la hora de cenar, nunca es muy bueno ir solo o sola. Siempre es bueno tener compañía. Nunca sabes con quien te vas a encontrar, como va a terminar la noche o el peor escenario… ¡Que te encuentras a tu ex! Cuando pasas por su mesa no sabes si decirle buen provecho o ignorarlo.

En la iglesia

¡Gracias al señor que ya me olvide de él!

Intentas estar en comunión con la palabra predicada, pero es imposible prestar atención para estar ojeando a quien fuera tu compañero de buenos momentos.

(Por Tenssie Lapetina / Especial para Primera Hora)

En esta nota

Noticias Curiosas Relaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain