Video: Intentan robar coche sin imaginar la sorpresa que había dentro

La agente no dudó en abrir fuego para defenderse
Video: Intentan robar coche sin imaginar la sorpresa que había dentro
Uno de los delincuentes en plena comisión del robo.
Foto: Captura video

Merodear por las calles de Brasil se ha convertido en un peligro hasta para los propios delincuentes.

Así lo demuestra la grabación de una cámaras de seguridad, localizada en la intersección de un barrio violento, que captó a unos malhechores en plena comisión del crimen. Sin embargo, el grupo de bandidos -en el video se ve a cuatro- no consiguen su cometido, ya que tuvieron “la mala suerte” de atracar a la persona equivocada.

Los criminales se acercaron a un auto aparcado en la calle con la firme intención de asaltar a su conductora, pero les salió “el tiro por la culata” porque la víctima era una agente de la Policía, con su arma a punto, vestida como civil. La oficial no dudó hacer uso de la herramienta para ahuyentar a sus asaltantes que se alejaron de la escena.

No hay constancia de que algunos de los delincuentes resultara herido, por lo que posiblemente los disparos fueran dirigidos al aire, con la única intención de repeler al grupo.

Según el medio La República, las imágenes fueron difundidas por la Policía brasileña, pero no se ha revelado la identidad de los asaltantes ni de la agente.