Preocupación por número de adolescentes desaparecidas en El Bronx

Desde el 2014, se han reportado 14 casos de este tipo

El concejal Andy King ofreció ayer una rueda de prensa para hablar sobre las desaparecidas en El Bronx.

El concejal Andy King ofreció ayer una rueda de prensa para hablar sobre las desaparecidas en El Bronx. Crédito: (Twitter/ NYC Council)

NUEVA YORK – Más de una docena de adolescentes de El Bronx han sido reportadas como desaparecidas durante los últimos dos años y un concejal de la ciudad teme que hayan sido secuestradas y forzadas a una red de prostitución.

Andy King publicó el miércoles una lista con los nombres de las 14  jóvenes desaparecidas, cuyas edades van de los 11 a los 19.

Seis de los casos fueron registrados en lo que va de mes y dos de éstas desaparecieron el pasado 23 de junio. Otras permanecen desaparecidas desde julio 2014.

La mayoría de las muchachas son hispanas y afroamericanas.

Council member @AndyKingNYC spreads awareness about plight of missing girls in Bronx. Pics @John_McCarten pic.twitter.com/TKmJYmMYrP

— NYC Council (@NYCCouncil) 29 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Sierra Rivera, de 14 años, fue vista por última vez el 2 de junio cerca de White Plains Road y las autoridades creen que se fugó con un novio, según reportó el Daily News.

Ashley Bissal, de 16 años, fue vista el 23 de junio, saliendo de su apartamento en Grand Concourse. Bissal debía recoger a su hermana pequeña en el colegio pero nunca apareció.

Emily Arroyo, de 15 años, desapareció el 26 de abril, cuando debía regresar de un programa juvenil en la avenida Bergen. Familiares informaron a los medios que Arroyo sufre de hiperactividad y ha desaparecido en otras dos oportunidades.

Otra de las adolescentes, Jada Jordan, de 12 años, fue divisada el 23 de marzo dentro de Bronx-Manhattan Seventh Day Adventist School en Mount Eden.

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain