Video: Lo que encontraron en esta maleta dan ganas de llorar…

La maldad del ser humano parece no tener límites

La víctima fue trasladada al Hunan Institute of Engineering.
La víctima fue trasladada al Hunan Institute of Engineering.
Foto: (Captura/Asia One)

Caminantes en un parque de la ciudad de Xiangtan, en China, descubrieron lo inesperado en una maleta abandonada. Una mujer desnuda que, presuntamente, había sido violada fue hallada en un equipaje el pasado 27 de junio.

La persona que dejó la maleta saltó a un lago cercano en un intento por escapar, pero fue detenido, aproximadamente, una hora después, según reportó este martes el People’s Daily Online.

Un video muestra cuando un hombre se acerca al utensilio de viaje al escuchar los gritos de “ayuda” desde el interior. En el clip, se escucha al individuo diciéndole a la chica que “no se mueva” y “no tengas miedo”, al tiempo que le indica a los que están alrededor que llamen a la Policía. El sujeto, además, le pide a otras chicas que lo ayuden a cubrir a la mujer. Otro hombre suministró su camisa.

Tras sacar a la víctima, ésta fue trasladada al Hunan Institute of Engineering. La joven se encuentra estable.

No se han confirmado detalles de las circunstancias que culminaron con la mujer cautiva en la maleta. Pero, Asia One reportó que el compañero de piso de la mujer fue quien, supuestamente, la agredió.
Las autoridades mantienen activa la investigación.