Fotos: Demi Lovato lanza nuevo sencillo desnudándose en Instagram

Un mes después de anunciar su ruptura con Wilmer Valderrama, la cantante ha vuelto a mostrar sus encantos para promocionar su estreno

Vaya forma que eligió Demi Lovato para anunciar a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo sencillo “Body Say”. En las primeras y sugerentes pistas que ha dado antes de estrenar el video se puede ver a la cantante de “Cool for the summer” en una cama y tapada ligeramente con una sábana.

Además de las sensuales fotografías, Lovato compartió con sus más de 36 millones de seguidores en Twitter un mensaje sobre la creación del tema.

“Escribí y grabé #BodySay hace unas semanas y quería que ustedes la escucharan de una vez, ¿cuál es el punto de esperar más?”, posteó la intérprete. “¡#BodySay está (disponible) en Spotify! Vayan a escucharla”.

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on Jun 30, 2016 at 7:02pm PDT

Antes de lanzar las  imágenes de lo que será el video musical que acompañe a su nuevo hit, la artista interpretó la canción por primera vez en su concierto en Atlanta y los asistentes no tardaron en subirlo a Youtube donde ya lo han podido ver más de 100,000 fans.

La cantante de 23 años está concentrándose en su trabajo y su nuevo proyecto musical después de anunciar su ruptura con Wilmer Valderrama, su pareja durante más de seis años, el pasado 3 de junio.

Ahora se encuentra en una gira junto a Nick Jonas que les llevará a recorrer todo el país en los meses de verano.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Nick Jonas Wilmer Valderrama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain