100 artistas se unen para cantarle a la memoria y pedir justicia

No puedes dejar de ver el video

Famosos se unen al grito de 'Justicia'.

Famosos se unen al grito de 'Justicia'. Crédito: Youtube

En conmemoración al trágico atentado terrorista que sufrió hace 22 años La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, Argentina, más de 100 artistas se unieron para cantar el tema escrito por León Gieco ‘Memoria’.

La canción fue adaptada, y en el tema se busca no solo la justicia por el terrorismo dentro de Argentina, sino también se recuerda a Brasil, Guatemala, México, y todos aquellos países que son víctimas de los ataques de todo tipo.

Diego Torres, Axel, Lali Espósito, Natalia Oreiro, Andrés Ciro, Bahiano, los Pimpinela, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Pedro Aznar, Valeria Lynch, entre otros, se dieron cita bajo la producción y dirección musical de Lito Vitale, para grabar una conmovedora versión del tema escrito en el 2001.

El 18 de julio de 1994 la AMIA fue víctima de un atentado terrorista con un coche bomba. Fue uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en Argentina,el mayor ataque sufrido por judíos desde la Segunda Guerra Mundial. En ese terrible día que paralizó dicho país, y repercutió en el mundo entero, ademeas dejó como saldo 85 muertos y 300 heridos. Aún no se ha logrado hacer justicia.

En esta nota

Diego Torres Famosos memoria Terrorismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain