Sospechoso es herido en tiroteo de la Policía en Brooklyn

El sospechoso fue llevado al Kings County Hospital
Sospechoso es herido en tiroteo de la Policía en Brooklyn
Getty Images
Foto: (Getty Images)

Un hombre negro fue herido en un tiroteo de la Policía la mañana del domingo en Brooklyn.

El hombre presuntamente apuntó a los agentes del NYPD con un arma, versión que está siendo investigada por las autoridades.

Informes preliminares indican que tres policías acudieron a la intersección de las avenidas Lefferts y Rogers en Prospect Lefferts Gardens, Brooklyn cerca de las 7:15 a.m. en respuesta a una alerta de tiroteo que ocurría en el lugar, señalan medios de prensa locales.

Al llegar se encontraron con un hombre armado que presuntamente les apuntó, por lo que le dispararon.

El individuo, a quien los vecinos han identificado como “Smokey” fue llevado a un hospital del condado y se espera que sobreviva.

La policía informó que recuperaron un arma de fuego en el lugar del tiroteo. El Departamento de Policía investiga si el hombre les disparó.

Un residente del vecindario, que se identificó sólo como Willy, aseguró al Daily News que conoce a “Smokey” por veinte años y que no cree que le haya disparado a la policía.

El incidente ocurre luego de que esta semana tres afroamericanos desarmados murieran a manos de la policía, el primero de ellos el pasado lunes en Nueva York, lo que es investigado por la fiscalía general del estado.

Cinco policías también fueron asesinados por un exsoldado estadounidense durante una manifestación en protesta por las muertes de los afroamericanos en Texas.