Despojan de su arma al agente que mató a un hombre en Brooklyn

El incidente ocurrió en la madrugada del 4 de julio en un semáforo
Despojan de su arma al agente que mató a un hombre en Brooklyn
Un oficial de policía fuera de turno disparó y mató a Delrawn Small.
Foto: (Facebook)

Autoridades del NYPD le quitaron el arma y credencial al agente Wayne Isaacs mientras investigan el incidente en el cual el oficial le disparó y mató al afroamericano Delrawn Small Dempsey el pasado lunes en Brooklyn.

El incidente ocurrió en la madrugada del 4 de julio en un semáforo y desde entonces han surgido distintas versiones de lo ocurrido, además de un video que no sostiene la primera versión oficial de los hechos.

Inicialmente, la Policía dijo que los autos se detuvieron en un semáforo en la calle Bradford cuando la víctima, Delrawn Small, se bajó de su auto, se acercó al auto del policía fuera de turno y lo golpeó en la cabeza a través de la ventana abierta del conductor. En respuesta, el oficial disparó su arma. Sin embargo, un video recuperado por el New York Post de una cámara de seguridad de la zona muestra a Small apenas un segundo junto a la ventana del vehículo del oficial antes de desplomarse.

El agente, asignado al precinto 79 en Bedford-Stuyvesant, dijo que disparó porque Small lo agredió, según el Daily News.

Las autoridades están investigando y se encuentran en búsqueda de testigos y otros videos que puedan explicar con más detalle lo ocurrido.