Pelé se casa por tercera vez a los 75 años

O Rey volvió a decir "Sí quiero", esta vez a una empresaria de origen japonés que es 25 años menor que él
Pelé se casa por tercera vez a los 75 años
"Amor definitivo", tituló la instánea el futbolista.
Foto: Instagram

Pelé, el mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, se casó el pasado sábado por tercera vez, a los 75 años, con su actual novia, 25 años más joven que él y con la que mantenía una relación desde 2010, en una ceremonia religiosa íntima y reservada para familiares y un reducido círculo de amigos cercanos.

La boda entre Pelé y la empresaria brasileña de origen japonés Marcia Cibele Aoki se celebró en un lujoso salón de eventos en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, con la presencia de cien invitados y alejada de los flashes de fotógrafos y las cámaras de televisión, según confirmó la Asesoría de Prensa de “O Rei”.

A pesar del carácter íntimo de la boda, la fiesta estuvo rodeada de pompa y siguió los cánones de la realeza británica, que en 1997 le otorgó a Pelé el título de Sir, como Caballero Honorario.

A photo posted by Pelé (@pele) on Jul 8, 2016 at 10:04am PDT

La comida estuvo a cargo de la jefa de cocina Odilinha Hoehne, una de las más renombradas de la vecina ciudad de Santos, y la decoración tuvo como responsable a Pupy Zogaib, mientras que la fotógrafa Tatiana Aguena se encargó del registro de imágenes para el acervo del considerado ‘Atleta del Siglo XX’.

Una de las novedades fue que Pelé reservó un hotel de la ciudad para sus invitados y ofreció en ese lugar el servicio de salón de belleza del estilista Jacques Janine para las asistentes a su boda y así evitar el asedio de la prensa.

Según ha declarado el propio exjugador a medios locales, la pareja se conoció en 1980 en una fiesta en Nueva York y comenzó su relación tres décadas después a raíz de un encuentro fortuito en el ascensor del edificio donde ambos vivían en un lujoso barrio de Sao Paulo.

Marcia Cibele Aoki y Pelé

De acuerdo con medios del corazón, Pelé y Marcia planeaban casarse desde hace un par de años, pero los problemas de salud del jugador, que tuvo que ser hospitalizado varias veces, obligaron a aplazar las nupcias.

El ‘rey del fútbol’ estuvo casado doce años con Rosemeri Cholbi, con la que tuvo tres hijos, entre ellos el exportero Edinho, quien ha tenido diversos problemas con la Justicia, y en 1994 contrajo matrimonio con la cantante de música religiosa Assiria Nascimento, que le dio dos hijos mellizos y con la que estuvo catorce años.