Policía mata sospechoso que robaba una casa en Brooklyn

Otro de los ladrones se dio a la fuga cuando las autoridades llegaron al lugar

NUEVA YORK – El robo armado en una vivienda familiar en Brooklyn dejó a uno de los presuntos ladrones muerto, quien fue baleado por oficiales de policía; el otro se dio a la fuga en un suceso registrado el lunes en la noche.

Las autoridades se presentaron durante un robo registrado en la calle 78 en Bensonhurst alrededor de las 6:45 p.m. y le dispararon mortalmente a uno de los delincuentes, quien le apuntó con un revólver al sargento que intentó detenerlo.

El incidente ocurrió en la residencia de una familia de ocho personas, en la cual dos individuos entraron haciéndose pasar por obreros. Una vez dentro, apuntaron sus armas a los residentes y comenzaron a robar el lugar. La Policía recibió una llamada alertando de la emergencia.

Uno de los delincuentes huyó por la vía de escape, pero el otro, de 39 años, le apuntó su revólver al sargento que intentaba detenerlo. El sargento disparó dos veces, impactando al ladrón en el pecho y en el cuello. Posteriormente, éste fue declarado muerto en Coney Island Hospital.

Las autoridades siguen en busca del segundo sospechoso, quien fue descrito como de unos 30 años, corpulento y, probablemente, vestía un casco de construcción naranja.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain