¿Qué hacía López Obrador en el Juego de Estrellas y con “Big Papi”?

El líder de MORENA y su hijo acudieron al Juego de Estrellas de las Ligas Mayores en San Diego, California

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, un fanático empedernido del béisbol, no dejó la oportunidad de viajar con su hijo a San Diego, California para asistir al Juego de Estrellas de las Ligas Mayores y de paso tomarse la foto con el astro dominicano David Ortiz “Big Papi”.

El excepcional bateador dominicano de los Medias Rojas de Boston fue homenajeado en el Juego de Estrellas, por lo que el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México no perdió oportunidad para posar con su hijo junto al histórico bateador dominicano y presumir la foto a través de su cuenta de Facebook.

“Ni modo, tengo esa debilidad. El béisbol es de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, “Big Papi”, quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto”, escribió Lópz Obrador en su Facebook, tras compartir la imagen.

De acuerdo con el periódico Reforma, López Obrador acudió al Juego de Estrellas junto con Jaime Bonilla, líder de Morena en Baja California y empresario beisbolero.

En esta nota

Big Papi Ligas Mayores López Obrador Medias Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain