¿Por qué Prince Royce ya no conducirá Premios Juventud?

Aquí te contamos las razones

Ya no presentará los premios.

Ya no presentará los premios. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Ya faltan tan solo horas para la noche tan esperada de Premios Juventud. Entre las estrellas que estarán en el evento se encuentra Prince Royce, quien aunque en un principio había sido confirmado como uno de los presentadores, finalmente solo cantará.

Hace unas semanas cuando se dio a conocer la lista de conductores, vario medios, entre ellos Variety Latino, confirmaron que los presentadores de la premiación de Univision serían tres parejas: Alejandra Espinoza y William Levy; Beky G y Luis Coronel; Prince Royce y su novia Emeraude Toubia.

Sin embargo, ya el Príncipe de la Bachata no estará en la conducción, y en su lugar irá Erik Elías quien los presentará junto a la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.

En su show de television ‘Ceriani’ de Mega TV, Javier Ceriani explicó que la razón por la que Royce ya no conducirá los premios es porque el bachatero es la imagen de una empresa telefónica que es competencia de la que auspicia todo este evento.

Personas allegadas al músico nos confirmaron esta información, y nos dijeron que por una cuestión de conflicto de intereses ya Prince Royce no podrá conducir, pero sí cantar y presentar el show que tenía pautado, y que promete será el mejor de la noche. Además tiene tres nominaciones.

Intentamos comunicarnos con Univison vía e-mail,  para obtener una versión oficial, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Los Premios Juventud serán este  jueves 14 de julio a las 7/6 PM Centro la alfombra, y a las 8/7 PM Centro comenzará el show, que será transmitido por la cadena Univision

En esta nota

Alejandra Espinoza Becky G Emeraude Toubia Famosos Luis Coronel premios juventud Prince Royce Univision William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain