Video: Ladrón lo amenaza a punta de pistola y él continúa atendiendo a clientes

Muchos consideran a Said Ahmed un héroe

Ladrón abandona negocio sin lograr su cometido.

Ladrón abandona negocio sin lograr su cometido. Crédito: (Captura/YouTube)

Said Ahmed (55) continuó atendiendo a los clientes de su negocio mientras un ladrón lo amenazaba con una pistola. Pero el hombre no se considera un héroe; simplemente, velaba por la seguridad de los otros.

Imágenes de cámaras de seguridad en Egyptian Kebab House, en Christchurch, Nueva Zelanda, el pasado 28 de mayo, muestran el temple del dueño del local  mientras frente a él un hombre enmascarado y con capucha le sacude una bolsa deportiva  en la cara mientras le apunta con un arma.

Pero en lugar de llenar el bulto con dinero, Ahmed continúa preparando un “souvlaki” (plato de carnes). Acto seguido, se lo entrega al cliente.  Luego le da la espalda al ladrón y se mueve a la cocina. Segundos después, el ladrón abandona el lugar aparentemente desconcertado por la actitud de quien se supone fuera la víctima.

“Yo le di la espalda al ladrón y caminé a la cocina a llamar a la Policía. Yo me dije a mi mismo, ‘Si él me dispara, al menos mi cuerpo va a estar lo suficientemente lejos y el impacto de bala no va a ser tan malo  en comparación con uno en el corazón o en la cabeza”, dijo a The Guardian el comerciante, que se mudó hace 20 años de Egipto.

“Mi corazón latía fuertemente. Yo estaba asustado, pero yo no iba demostrar eso…”, reconoció el hombre, que dijo que agradece a Dios por guiarlo durante el incidente.

Aún las autoridades no detienen al sospechoso.

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas Nueva Zelanda Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain