En este club de El Bronx había mucho más que bailarinas nudistas…

Golpe al narcotráfico en "Sin City"

El operativo se realizó hace tres semanas.

El operativo se realizó hace tres semanas. Crédito: (Suministrada / Fiscalía especial para narcóticos de Nueva York)

NUEVA YORK – Nueve personas fueron arrestadas en conexión con la venta de cocaína en “Sin City Cabaret”, un club de “striptease” para caballeros en, Mott Haven, de El Bronx.
Bridget G. Brennan, de la fiscalía especial para narcóticos de Nueva York, y el comisionado de Policía, William J. Bratton, informaron este jueves de los arrestos de las personas como resultado de un operativo.
Luego de una larga investigación, policías encubiertos compraron cocaína valorada en $22,000 a guardaespaldas y bailarinas del club, que fue denunciado en varias ocasiones por actos de violencia.
Los acusados de narcotráfico son: Rossana DeBrooks, Claudia de la Rosa, Blair Padilla, Jasmine Edmonds, Isaac Flores, Charles Percell, Janae Ellis, Joeana McCarthy y Pamela Contreras.
Los arrestos se dieron hace tres semanas, y, según información de las autoridades, los agentes encubiertos obtuvieron el estupefaciente en más de 24 ocasiones, desde diciembre de 2014. La mayoría de las transacciones tuvieron lugar dentro y fuera del club.

Sin City Case A2 Sale Cocaine
(Suministrada / Fiscalía especial para narcóticos de Nueva York)

De La Rosa fue detenida, el pasado 21 de junio, en un aparcamiento de un McDonald’s cuando trataba de vender 200 gramos de la droga a un policía encubierto por $11,500.
De La Rosa y Contreras recibieron fianzas de $75,000 y $150,000, respectivamente, Flores y Ellis fueron puestos en libertad luego de pagar una fianza de $35,000 y $3,500, respectivamente. DeBrooks y Edmonds están detenidos a la espera del pago de $75,000 y $7,500 de fianza, respectivamente.
Todos los involucrados se declararon no culpables.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain