Rosie Pérez: “Es peligroso quedarse en casa en noviembre”

Afirmó que los latinos “no pueden darse el lujo de quedarse al margen” del proceso electoral

En esta foto de archivo la actriz Rosie Perez asiste a la premiere de 'Won't Back Down' en Nueva York.

En esta foto de archivo la actriz Rosie Perez asiste a la premiere de 'Won't Back Down' en Nueva York. Crédito: AP/

La actriz y activista de origen boricua, Rosie Pérez, urgió este jueves a los latinos a que salgan a votar en noviembre próximo, al advertir del peligro que, a su juicio, supondría una presidencia del republicano Donald Trump.

En declaraciones a este diario, Pérez afirmó que los latinos “no pueden darse el lujo de quedarse al margen” del proceso electoral.

“Quiero hacer énfasis en esto, porque no podemos esperar a que otros hagan nuestra labor. El proceso electoral este año es muy pero que muy crucial” para los latinos, dijo Pérez, en el marco de la 87 conferencia anual de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

“Es muy peligroso quedarse en casa y no hacer nada. Tienen que hacer algo, salir a votar y hacer que se escuchen sus voces”, subrayó Pérez, nacida en Brooklyn de padres puertorriqueños.

La actriz y activista de origen boricua, Rosie Pérez, advirtió de que "es peligroso quedarse en casa". Foto: María Peña/Impremedia
La actriz y activista de origen boricua, Rosie Pérez, advirtió de que “es peligroso quedarse en casa”. Foto: María Peña/Impremedia

“Cada gota en el balde termina llenándolo”, dijo Pérez, conocida por su estelar actuación en filmes como Do the Right Thing y White Men Can´t Jump.

Pérez dejó en claro que apoyo a la virtual candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, por su vasta experiencia política y por su defensa de la comunidad inmigrante.

“Estoy con ella”, dijo, repitiendo lo que se ha convertido en una mantra de los seguidores de Clinton.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pérez, de 51 años, recibirá mañana un premio de LULAC en reconocimiento a su activismo por el bienestar de la comunidad hispana y la diáspora puertorriqueña.

En esta nota

#Elecciones2016 EEUU lulac

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain