Video: Pareja golpea anciano hasta dejarlo inconsciente en Manhattan

El atacante pateó al hombre de 75 años sin provocación aparente mientras su cómplice lo resguardaba

La Policía está en búsqueda de los dos sospechosos que abatieron al anciano.
La Policía está en búsqueda de los dos sospechosos que abatieron al anciano.
Foto: NYPD

Una pareja atacó brutalmente a un anciano sin provocación alguna en una calle del West Village, en Manhattan, a plena luz del día el miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 p.m. en la calle 14 con Séptima avenida, cuando uno de los sospechosos golpeó en la cara a un hombre de 75 años y luego lo lanzó al piso, en donde le dio patadas hasta dejarlo inconsciente, según informó el NYPD.

La segunda sospechosa se mantuvo cerca resguardando a su cómplice.

Los atacantes huyeron hacia el Este en la calle 14 y la víctima, quien sufrió una cortada en la cabeza, fue trasladado a Lenox Hill Hospital.

El ataque fue capturado por cámaras de seguridad de la zona y la Policía se encuentra en búsqueda de los sospechosos.

Loading the player...

El primer individuo fue descrito como un afroamericano, cabello negro con una franja roja y fue visto por última vez vistiendo una camisa blanca, pantalones beige y un bolso gris.

La segunda sospechosa fue descrita como afroamericana y vista por última vez vistiendo un vestido verde con una capucha en la cabeza y zapatos deportivos negros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.