Policía ebrio atropella  a 4 peatones, uno de ellos muere

El accidente ocurrió en área residencial de Booklyn

NUEVA YORK .- Un policía del NYPD que conducía su vehículo embriagado se subió sobre la acera atropellando a cuatro peatones, uno de ellos murió y los otros tres resultaron heridos de gravedad.

Según el reporte de la policía, Nicholas Batka,de 28 años, perdió el control de su SUV mientras conducía la madrugada del sábado por la avenida Bedford, cerca de la avenida 8 en el vecindario de Williamsburg, Brooklyn. Testigos que desestimaron identificarse dijeron que Batka conducía a muy alta velocidad y de manera errática en esa área residencial

Brian Magoolaghan, portavoz del NYPD informó que el policía implicado en el accidente estaba asignado por el último año y medio en el Grupo de Trabajo de Tránsito en Manhattan, agregó que tras el accidente Batka ha sido suspendido y comparecerá en corte en las próximas horas.

Nicholas Batka (Foto tomada de Facebook)
Nicholas Batka (Foto tomada de Facebook)

De acuerdo con el reporte, las víctimas  que fueron trasladadas al hospital Bellevue, son jóvenes en edad promedio de 20 años, dos mujeres y dos hombres. El fallecido es un hombre pero su identidad no fue proporcionada porque estaban localizando a sus familiares.

Según información divulgada por CBS2, varias personas tuvieron que rodear la camioneta  de Batka quien pretendió huir de la escena del accidente, supuestamente prevalido de ser policía.

El policía enfrenta cargos de homicidio, homicidio involuntario y conducir en estado de ebriedad.

Entre tanto, el presidente del condado de Brooklyn, Eric L. Adams hizo un llamado al Departamento de Policía y los propios sindicatos de Policía a mejorar su acercamiento con las familias de los agentes en un intento por detectar señales de advertencia sobre abusos de sustancias, en este caso de alcohol.

En esta nota

accidente de tráfico NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain