Charytín regresó a Puerto Rico a dejar los restos de su esposo y a trabajar

Mira lo que dijo entre lágrimas

A cumplir el último deseo de su esposo y a trabajar. Estos son los dos grandes motivos que la tiene a Charytín Goyco de regreso a Puerto Rico.

Tal como ella misma lo compartió en las redes sociales, Don Elín Ortiz, quien falleció el 12 de junio, le había pedido que el día que muriera lo regresara a la tierra que lo vio nacer, a su ‘Isla del Encanto’.

Camino a Puerto Rico…a llevar a mi amado #donElin a descansar en su bella tierra, tal y como siempre me manifestó!! Te amo hasta la eternidad!!! ❤️❤️ #momentosdificilesdelavida #Diossiempreesbueno

A photo posted by Charytin (@charytinoficial) on Jul 17, 2016 at 6:45am PDT

Junto a su manager, Joe Bonilla, y uno de sus hijos el gemelo Alexander, llevó los restos de su esposo terminando con un ciclo, y a la vez abriendo otro: regresar a la televisión y al canal que alguna vez que dio la gran oportunidad en su carrera, Univision Puerto Rico.

Muy emocionada de estar en Puerto Rico!! Gracias por tanto amor!!!! Cumpliendo una promesa a mi amado #donElin …….. Con mi hijo @alexandergoyco @univision @lanocheencima @joebonillaoficial @latinvasion @peopleenespanol #Diosesbuenosiempre

A video posted by Charytin (@charytinoficial) on Jul 17, 2016 at 7:46pm PDT

Chary sustituirá a la presentadora Suzette Bacó, de ‘La Noche Encima’, en sus vacaciones. Desde el 19 al viernes 22 de julio, y junto a Glerysbeth Pagán y Los Agentes de la Discordia, ‘La Rubia de América’, volverá a su gran amor de la conducción, algo que en este momento le servirá como terapia y como homenaje a su gran amor, su esposo, en su patria.

En la conferencia de prensa que se realizó este lunes 18 de julio en Univision Puerto Rico, Charytín dio las gracias, y entre lágrimas aseguró que para ella esto es como un nuevo comienzo.

Regresar a #PuertoRico para mí es como empezar de cero… Dice @charytinoficial @univisionpr @univision @lanocheencima @shalimortiz @sharyallan

A video posted by Joe Bonilla (@joebonillaoficial) on Jul 18, 2016 at 9:33am PDT

En esta nota

Charytín Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain