Equipo chino ofreció 45 millones a Tigres UANL por Gignac

Lejos de llevarse por la tentadora oferta, el delantero francés decidió quedarse definitivamente con el conjunto felino para los próximos tres años

Andre Pierre Gignac

André-Pierre Gignac se quedará con Tigres UANL por tres años más. Crédito: MEXSPORT

El delantero francés André-Pierre Gignac dijo que “está enamorado de Tigres” y aseguró que se quedará en el conjunto felino tres años y todo parecer indicar que el galo tiene palabra y nada lo hará cambiar de parecer, pues salió a la luz pública que un equipo chino le ofreció 45 millones de dólares.

De acuerdo con el sitio de internet de ESPN, los chinos llegaron hasta la dirigencia de Tigres UANL con 20 millones de dólares, cinco menos que la cláusula de rescisión de Gignac, pero ofertando un extra para que cada año el futbolista galo ganara ocho millones de dólares y que en total daba la suma de los 45 millones de dólares.

Pero aún así, Gignac se mantuvo con la playera de Tigres bien puesta y así lo demostró este martes a su llegada a Monterrey desde el viejo continente, donde disputó con Francia la Eurocopa.

“Estoy enamorado de Tigres, todo mundo lo sabe, ahora me voy a quedar, yo creo, los tres años de contrato que siguen. Yo tengo 30 años y hasta los 33 estoy con Tigres”, fueron las palabras del atacante felino.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2016 fichajes futbol Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain