Es difícil la negociación, pero Tigres no descarta al francés Delort

No se vislumbra un buen panorama para traer al jugador del Caen de la liga francesa, pero Tigres ha hecho lo posible...
Es difícil la negociación, pero Tigres no descarta al francés Delort
Andy Delort ¿Llegará a la Liga MX?
Foto: Getty Images

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, comentó que la oferta que realizaron por Andy Delort fue rechazada, no descartó al francés, aunque parece difícil su llegada.

El delegado deportivo felino habló esta mañana sobre la posibilidad de que Delort venga al equipo y si irán por un refuerzo más que apuntarle al club de cara al Apertura 2016.

“Lo de Andy, como se ha sabido, el Club Tigres hizo un ofrecimiento el cual fue rechazado por el equipo de Caen y estamos en esa situación”, explicó.

“Creo que el equipo de Tigres está completo, es una plantilla bastante competitiva y completa para los dos torneos”.

¿No descartas a Delort?

“No, yo creo que no podemos descartar a ningún jugador ni tampoco hacerlo que esté dentro de la institución, es es el cómo se presentan las situaciones y los tiempos”.

El directivo reveló que luego de el ofrecimiento que fue rechazado por el Caen, ya no han vuelto a realizar una contrapropuesta.

“No, en absoluto hemos tenido nosotros ningún contacto con el Club“.

Garza comentó que si hay algo interesante en el mercado que pueda fortalecer al equipo, con gusto lo tomarían.

“Si hay una alternativa buena para la institución, que pueda complementar el equipo sería bueno. Si hay una buena oportunidad, ya sea él o cualquier otro para complementar la plantilla, tendríamos que valorarlo para poderlo traer”.