¿Disparos en Brooklyn tenían como blanco a policías?

El presidente de la Asociación de Sargentos Benevolentes afirmó que tienen fuertes razones para creer que los tiros sí estaban dirigidos a oficiales que patrullaban la zona

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución.

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución. Crédito: Spencer Platt/ | Getty

La controversia ha envuelto el caso de un tiroteo ocurrido el martes en la noche en Brooklyn, ya que las autoridades inicialmente creyeron que los disparos estuvieron dirigidos a oficiales que se encontraban patrullando la zona, aunque algunos investigadores sugirieron que el blanco pudo haber sido un grupo de jóvenes en la misma cuadra.

Una persona dentro de un auto Nissan de color oscuro disparó y la Policía inicialmente creyó que el objetivo de los disparos eran los oficiales que se encontraban patrullando en la calle Este 23 entre las avenidas Flatbush y Ditmas, en Flatbush alrededor de las 10:40 p.m.

Nadie resultó herido por los tiros provenientes del vehículo. Sin embargo, estos generaron alarma entre las autoridades, algunos de los cuales todavía creen que los disparos estuvieron dirigidos a los oficiales.

El presidente de la Asociación de Sargentos Benevolentes Ed Mullins escribió en Facebook, a las 8:45 a.m. de este miércoles que, a pesar de que varios medios reportaron que los oficiales no fueron el blanco, las autoridades aún tienen razones para creer que sí lo fueron.

Mullins confirmó la validez de su comentario anterior, pero expresó sus esperanza de que haya la posibilidad de estar equivocados. El incidente permanece bajo investigación.

Este incidente ocurrió dos días después que Gavin Long matara a tres policías en un tiroteo en Baton Rouge como acto de venganza por las muertes de Alton Sterling y Philando Castile.

En esta nota

Brooklyn Brutalidad Policial Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain