Video: Perros rehusan separarse tras ser abandonados por su dueña

Fueron abandonados en el pavimento de un estacionamiento y permanecieron juntos hasta el final

El refrán que reza que “el perro es el mejor amigo del hombre”, aparentemente no es solo ‘sabiduría popular’, sino que tiene todo el apoyo de la ciencia. ¿Por qué?

Un equipo de investigadores japoneses explican que el secreto está en la mirada. Cuanto más se miran a los ojos los perros y sus dueños, más oxitocina se produce en sus cerebros.

Sin embargo, es triste y a la vez exasperante saber que, en muchos casos, los animales son abusados por parte de quienes, se supone, son sus cuidadores, como es el caso de Bambie y Booboo, dos perritos que fueron abandonados en un estacionamiento de Florida.

Según testigos, al pareja de canes se quedaron quietos en el pavimento,  esperando que les recogiésen de la misma forma que les habían bajado allí, pero eso nunca sucedió.

Son muchos los animales de compañía desamparados por diferentes causas, en su mayoría injustas. Tan injustas como la de esta historia, que sorprendentemente, no termina nada mal…

Sea como fuere, estos dos perritos se las ingeniaron para no separarse ni un segundo el uno del otro, manteniéndose unidos todo el tiempo hasta que fueron recogidos por un equipo de rescatadores. Pero la mejor parte de la noticia es que al poco tiempo encontraron nuevos amos que decidieron adoptarlos juntos y darles un maravilloso hogar.

En esta nota

Buenas noticias Florida Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain