Detienen hombre que lanzó bomba falsa a policías en Columbus Circle

Las autoridades acorralaron durante horas al sospechoso por lanzar el objeto a un vehículo del NYPD en Times Square

Guía de Regalos

Detienen hombre que lanzó bomba falsa a policías en Columbus Circle
Autoridades capturaron al sospechoso en la mañana de este jueves.
Foto: Twiter NYPD

El NYPD capturó esta mañana en Columbus Circle al sospechoso que lanzó una bomba falsa a un vehículo de la Policía anoche, lo que provocó una situación de tensión en el área que duró toda la madrugada.

El sospechoso, identificado como Hector Meneses de 52 años, lanzó un objeto que parecía un explosivo a un vehículo del NYPD en la calle Oeste 57 cerca de la Octava avenida en Times Square alrededor de las 11 p.m. del miércoles. Las autoridades se alertaron por el presunto explosivo que entró al vehículo por la ventana del pasajero, pero este resultó ser una vela envuelta en aluminio.

//platform.twitter.com/widgets.js

Posteriormente, el NYPD emprendió la búsqueda del sospechoso, quien se atrincheró dentro de una camioneta Chrysler en Columbus Circle y se negó a hablar con las autoridades. Oficiales armados acorralaron a Meneses durante horas intentando negociar.

La Uniformada logró detener a Meneses alrededor de la 8 a.m. y nadie resultó herido durante el incidente, según informó el Jefe del Buró de Tránsito del NYPD Joseph Fox por Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js
La zona de Columbus Circle permaneció cerrada durante horas de la madrugada y los trenes del área no se detuvieron en las estaciones aledañas.