¡Por $1! Turista es agredido por jefe de “desnuda” en Times Square

El gerente de la "desnuda" agredió al turista por, presuntamente, dejarle poco dinero

El incidente ocurrió pocas semanas después de que entraran en vigencia nuevas regulaciones en Times Square.

El incidente ocurrió pocas semanas después de que entraran en vigencia nuevas regulaciones en Times Square. Crédito: (Archivo/El Diario)

NUEVA YORK – Un turista chileno fue golpeado varias veces tras un argumento por dejarle $1 de propina a una “desnuda” en Times Square el miércoles en la tarde.

Francisco Vistoso, de 48 años, y su cuñado, posaron con una de las desnudas de Times Square en una de las zonas designadas cerca del hotel Times Square Marriott. Posteriormente, le entregaron $1. El monto de la propina generó un argumento por ser “muy poco” dinero, según dijo Vistoso a NBC.

Vistoso agregó que una de las gerentes de la mujer lo golpeó en la frente y en el labio, sacándole sangre. Otro testigo dijo que el turista presuntamente llamó “prostituta” a la fémina, lo que provocó que su representante lo agrediera.

Varios turistas de la zona, el manejador y las víctimas brindaron sus testimonios a las autoridades, quienes continúan investigando el incidente.

Esta agresión ocurrió pocas semanas después de que entraran en vigencia las zonas para personajes y desnudas en Times Square. Las nuevas disposiciones limitan los espacios en las que estas personas pueden solicitar propinas y tomarse fotos.

En esta nota

Desnudas Times Square Manhattan Muñecos Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain