Carlos Baute muestra su primera foto como feliz papá

El cantante venezolano y su mujer han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, Markuss

El cantante Carlos Baute compartió en Instagram una fotografía con motivo del nacimiento su nuevo bebé, el primero que tiene junto a su esposa, la modelo Astrid Klisans.

“Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz @AstridKlisans Bienvenido a la familia angelito mio”, escribió.

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 1:38 PDT

Cabe recordar que Carlos Baute ya se había convertido en padre por primera vez hace 26 años, cuando él tenía 15 y su novia 13, ante esto la familia de Baute se mudó de Venezuela y no fue sino hasta 2012 cuando reconoció a su primogénito, José Daniel Arellán, fruto de esa relación.

El joven escribió hace un par de días una dura carta a Baute, que fue difundida en la revista española “Qué me dices”, en la que arremetía contra su padre acusándole de hipócrita.

Siento vergüenza de que seas mi padre […] es de muy hipócrita cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones”.

“Saber lo que es justo y no hacerlo, es la peor de las cobardías” #fotodeldia #summer #picoftheday #photooftheday #amazing #like #likeforlike #boy #instagramers #instamood #instasize #style #fashion #tagsforlikes #followme #followforfollow #follow #outfitoftheday #streetphotography #picture #fashiongram #bestoftheday #look #igers #lookoftheday #girl #swag

Una foto publicada por Jose Daniel Arellan (@jd_arellan) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 7:39 PDT

El último encuentro entre ambos fue en los juzgados, ya que José Daniel había demandado a Baute por una pensión alimenticia de unos 1,000 dólares al mes desde el momento en que le reconoció como hijo legítimo. Entonces el juez falló a favor del cantante, algo que Arellán no ha podido superar.

Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio”, escribe en la carta.

En esta nota

Carlos Baute Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain