Cinco ideas para verte más atractiva

Existen varias formas de lograrlo sin necesidad de gastar ni un centavo

Con frecuencia nos paramos frente al espejo, tal vez hasta durante horas, pensando y dándole vueltas a ideas para vernos mejor, más atractivas.

Miramos revistas, redes sociales y nos imaginamos cómo nos veríamos con un corte de cabello distinto, ropa nueva o hasta una cirugía plástica. Sin embargo, amigas mías, existen varias formas para vernos más atractivas sin necesidad de gastar ni un centavo, y mucho menos, sin tener que someternos a un doloroso tratamiento.

Les comparto cinco ideas que puedes emplear instantáneamente. Créanme que los demás se darán cuenta.

  1. Sonríe:

Dicen que una sonrisa cambia el mundo ¿no? No se si te ha pasado que con una sonrisa puedes derrumbar hasta la cara más amargada que te encuentres en el camino. En ocasiones, y a veces por pena, no nos atrevemos a sonreírle a la gente cuando en realidad es uno de los atributos más bonitos que puede tener una persona.

  1. Buen sentido del humor:

No hay nada más atractivo que ser una persona de ‘sangre liviana’. No quiero decir que tengas que aprenderte una lista de chistes ni mucho menos reírte sin control cada vez que alguien te diga algo que suene chistoso.

A lo que me refiero es intentar no tomar las cosas tan a pecho y aprender a reírte hasta de tus  mismos errores. Si alguien te dice, “No me gusta tu cabello hoy”, no te agobies y tampoco le respondas con mala gana, solo sonríe y toma en consideración si te lo dicen por hacerte un favor o con malas intenciones.

  1. Mantente informada:

Cada mañana, si es posible, trata de leer el periódico, de escuchar la radio o de prender la televisión por unos momentos y ver un noticiero. Cuando una persona sabe lo que está ocurriendo a su alrededor y en el mundo, automáticamente se ve atractiva. No quieres que te pase llegar a la oficina y que estén hablando de algo que ocurrió y tú no tengas la menor idea de lo que está pasando.

  1. Se amable:

Una mujer puede ser hermosa, pero si no es amable con los demás, esa belleza se va literalmente a la basura. Trata al máximo de ser una buena persona y de tratar a los demás, independientemente de quien sea, como te gustaría que te trataran a ti.

  1. Mira a los ojos:

Aunque estés hablando con el hombre de tus sueños, tu  jefe o con un desconocido, mirar a los ojos manda a gritos un mensaje claro: eres segura de ti misma. No se trata de evitar parpadear, sino de evitar esquivar la mirada.

Espero sus comentarios,

Carolina Sarassa

@CarolinaSarassa

En esta nota

CarolinaSarassa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain