Eva Longoria y Pepe Bastón pillados en una playa nudista

Los fotógrafos captaron a la pareja divirtiéndose y besándose apasionadamente en las playas de Ibiza

Los recién casados derrocharon pasión en las playas de Ibiza.

Los recién casados derrocharon pasión en las playas de Ibiza. Crédito: Grosby

La actriz Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón están de vacaciones en España, donde han coincidido hasta con el futbolista Cristiano Ronaldo de fiesta en Ibiza. Entre yate y yate, en una de sus últimas escapadas a tierra firme, los paparazzi han captado a la pareja paseando por una playa nudista en las costas de la isla.

En las fotografías se puede ver que la pareja no se quitó en ningún momento su traje de baño, aunque la mayoría de los presentes está al desnudo.

.@EvaLongoria and her husband missed the memo on birthday suits.https://t.co/yrGyAAeIha

— TMZ (@TMZ) July 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La actriz de 41 años presumió de figura con un bikini azul turquesa, mientras dedicaba besos y abrazos a su esposo a orillas del mediterráneo.

La pareja también estuvo acompañada por un grupo de amigos entre los que se encontraba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, que saltó a la fama con su papel de fugitivo en la serie de televisión “Prison Break”.

Eva Longoria Pepe Baston

Además de disfrutar de unas vacaciones dos meses después de pasar por el altar, la actriz aprovechó su estancia en Ibiza para celebrar la gala anual de Global Gift, una organización sin ánimo de lucro fundada por su amiga, la empresaria española María Bravo, que recauda fondos para niños, mujeres y familias que se encuentran en situación de necesidad.

En esta nota

Eva Longoria Famosos Pepe Baston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain