Puertorriqueña se queda sin corona de “Miss Florida” por saltarse las reglas

La belleza boricua estudia tomar medidas legales contra la organización que le ha despojado de su título

La modelo puertorriqueña Génesis Dávila, elegida el sábado pasado para representar a Florida en el concurso Miss USA 2017, fue despojada hoy de la corona, por haber infringido las normas de la organización, informaron medios locales.

Dávila, que representó a Miami Beach en la competencia por el título de Miss Florida, deberá entregar el titulo a Linette de los Santos, nacida en República Dominicana, que quedó primera finalista el pasado sábado y representó a Sunny Islands, de acuerdo con fuentes del concurso citadas por el canal Local 10.

Una foto publicada por Genesis Davila® (@genesismdavila) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 11:55 PDT

Grant Gravitt, productor ejecutivo del concurso Miss Florida, escribió en su cuenta de Facebook que la nueva Miss Florida USA 2017 es Linette de Los Santos, sin dar más explicaciones.

Sin embargo, en declaraciones al canal de noticias Local 10 señaló después que la organización tiene “tolerancia cero” cuando se quebrantan las normas y que ahora han podido comprobar, gracias a las redes sociales, que la ganadora del concurso las violó.

Dávila, nacida en Arroyo (Puerto Rico) hace 23 años, fue despojada del título por haber sido asistida por peluqueros y maquilladores profesionales en su habitación del hotel el día del concurso, lo que va contra las reglas del juego y contra el principio de la igualdad de oportunidades para todas las concursantes, que con ella eran 65, según Gravitt.

Los abogados de la belleza destronada están estudiando la situación para ver cómo actuar. La modelo puertorriqueño fue la representante de Puerto Rico en el concurso Miss Mundo 2014 y como participante del concurso Miss USA hubiera tenido la oportunidad, en caso de ganar, de competir por la corona de Miss Universo.

En esta nota

Belleza Famosos modelo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain