Foto: Shakira desvela el gran parecido entre Piqué y Sasha

La cantante publicó en Instagram un montaje fotográfico con dos de sus amores
Foto: Shakira desvela el gran parecido entre Piqué y Sasha
Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen dos hijos, Milan (3) y Sasha (1).
Foto: ROBYN BECK / Getty Images

Aunque la cantante colombiana Shakira está teniendo un verano muy ajetreado con la promoción del nuevo sencillo que comparte con Carlos Vives, ‘La bicicleta’, siempre es capaz de hacer un hueco en su agenda para presumir de familia en las redes sociales. Por ello, la artista ha querido deleitar a los seguidores de su cuenta de Instagram con un montaje fotográfico que pone de manifiesto las similitudes entre su hijo Sasha (1) y el hombre que le ha robado el corazón, el futbolista Gerard Piqué.

“Sasha tiene el mismo pelo que su padre”, escribió entusiasmada en su perfil para describir la imagen que retrata a padre e hijo luciendo exactamente el mismo peinado.

Papa’s hair!!

A photo posted by Shakira (@shakira) on Jul 24, 2016 at 9:33am PDT

LEA TAMBIÉN: Piqué se ríe de Shakira en Instagram

Es posible que el inconfundible cabello rubio que siempre ha definido al padre de sus hijos -la pareja también tiene a Milan (3)- haya servido a la intérprete para al menos plantearse un radical cambio de aspecto, ya que la estrella de la música también ha querido compartir con sus admiradores sus dudas sobre la necesidad o no de seguir luciendo una cabellera dorada.

Ser o no ser (rubia). He ahí la cuestión!“, publicaba este fin de semana junto a una foto en la que aparece preparándose para una larga sesión en la peluquería.

To be or not to be (blonde) that is the question! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on Jul 22, 2016 at 7:23am PDT

Gracias a su presencia constante en las redes sociales, Shakira y Gerard Piqué han demostrado en innumerables ocasiones que disfrutan de una envidiable vida familiar que raras veces se ve alterada por sus respectivos compromisos profesionales. La clave de tan estable unión parece residir, entre otras cosas, en su facilidad para desconectar de las responsabilidades cotidianas cuando ambos pasan algo de tiempo juntos.

“Hacemos una vida totalmente normal, dentro de lo que cabe. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra  privacidad intacta. Hacemos lo mismo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona”, explicaba el futbolista en una entrevista reciente al canal de televisión NBC, antes de afirmar con rotundidad que no descarta la llegada de un quinto miembro a su familia.

“Ya veremos, no cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos muy ocupados con el primero y el segundo, pero si hay un tercero, bienvenido será”, sentenciaba.