NYPD investiga cuatro violaciones en Brooklyn en menos de una semana

Cuatro mujeres fueron atacadas en distintos vecindarios del condado

El incidente ocurrió alrededor de 6 a.m. en avenida Amsterdam, cerca de la calle 171.

El incidente ocurrió alrededor de 6 a.m. en avenida Amsterdam, cerca de la calle 171. Crédito: (Getty Images)

NUEVA YORK – Las autoridades investigan cuatro abusos sexuales reportados en Brooklyn en menos de una semana.

En el incidente más reciente, registrado el miércoles, un hombre violó a una mujer de 23 años. La mujer acaba de conocer al hombre y el ataque ocurrió luego de que se tomaron unos tragos juntos.

La víctima había estado bebiendo cuando conoció al sospechoso junto a otra mujer y otro hombre, según reportó el New York Post. Los cuatro fueron a un apartamento en la avenida Evergreen y, alrededor de las 7 a.m., el agresor le quitó la ropa a la víctima y la violó en el baño. La víctima logro escapar y llamó al 911.

También el miércoles, la Policía arrestó a un hombre, de 46 años, quien enfrenta cargos por agredir sexualmente a una mujer de 37 años que lo contrató para pintar su apartamento en Williamsburg el sábado. Paul Boateng, presuntamente, la atacó dentro de su residencia en la calle Norte 10.

Ese mismo día, un hombre atacó a una de sus empleadas adolescentes en su lugar de trabajo en Gateway Drive en Spring Creek. Elindividuo, de 35 años, le pidió a la joven, de 17, que entrara a su oficina para recoger su cheque a las 9 p.m. Fue ahí cuando la violó, informaron las autoridades.

El lunes en la mañana, una mujer fue violada durante un asalto en un apartamento en Bushwick entre las avenidas DeKalb y Wilson.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain