Red Bulls tendrán de baja a su capitán Dax McCarty

Los Red Bulls además debutan este miércoles en Concachampions en Red Bull Arena contra el Antigua de Guatemala

Mala noticia para los New York Red Bulls. El capitán Dax McCarty será baja entre cuatro y seis semanas por una fractura de tibia.

La lesión ocurrió en el encuentro del domingo que los taurinos empataron 2-2 en casa de  Chicago Fire. Al minuto 38, McCarty sufrió una fuerte infracción por parte de Khaly Thiam. El reemplazo del capitán de los Red Bulls fue Sean Davis, canterano del club.

El volante explicó en su cuenta de Twitter que la fractura es leve y no requiere de cirugía.

Debut en Concachampions

Los Red Bulls debutan esta noche en la CONCACAF Champions League 2016-2017 contra el Antigua de Guatemala en acción del Grupo F. El técnico Jesse Marsch anticipó el retorno del jamaiquino Kemar Lawrence en el equipo titular luego de dos meses de baja. También alinearía el canterano de 18 años Tyler Adams como posible reemplazo de McCarty. El partido es las 8:00 p.m. en Red Bull Arena.

Suenan refuerzos

Los nombres del delantero israelí Omer Damari y el volante austriaco Daniel Royer fueron vinculados a los Red Bulls en los últimos días. Se espera que los confirmen antes del cierre de la ventana de transferencias el miércoles a la medianoche.

En esta nota

Concachampions MLS NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain