Arrestan a conductor fugitivo que arrolló dos hondureños en Brooklyn

Al sospechoso, identificado como Efrin Lanfranco-Pérez, se le impuso una fianza de $30,000 en efectivo
Arrestan a conductor fugitivo que arrolló dos hondureños en Brooklyn
Los hondureños Delman Maldonado e Israel Turcios fueron víctimas de un hit-and-run en Brooklyn la madrugada del lunes.
Foto: (Facebook)

NUEVA YORK – El conductor fugitivo que dejó muerto a dos padres hondureños en Cyprus Hills, en Brooklyn, fue arrestado el martes, según anunció el Departamento de Policía (NYPD).

El sospechoso fue identificado como Efrin Lanfranco-Pérez, de 21 años. El joven enfrenta tres cargos: dos por escapar de la escena de un accidente que causo muertes y uno por conducir un vehículo de manera negligente y sin licencia.

Según la investigación del NYPD, en la madrugada del  lunes, Lanfranco-Pérez  perdió el control tras ir a exceso de velocidad en la calle Fulton y Chestnut. Luego de impactar otros dos vehículos, atropelló Israel Turcios, de 56 años, y Delman Maldonado, de 41. El conductor abandonó el auto que conducía y huyó a pie.

Maldonado falleció en la escena, mientras que Turcios fue trasladado a Brookdale Hospital en condición crítica, pero no sobrevivió.

Los padres eran trabajadores de construcción muy queridos en la comunidad hondureña del área.

A  Lanfranco-Pérez se le impuso una fianza de $30,000 en efectivo ó $300,000 en bonos. La fecha del juicio está programada para el 6 de agosto y si sale acusado puede enfrentarse hasta un año en la cárcel.