Padre fue quien encontró a su hija estrangulada en Queens

Oficiales del NYPD corroboraron que el cuerpo de la víctima muestra signos de abuso sexual

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) informó que el padre de Karina Vetrano, la corredora que fue encontrada asesinada en Queens, fue quien halló el cadáver de su hija bocaabajo en la tierra y sin pantalones, durante una búsqueda emprendida junto a las autoridades la noche del martes.

Además, oficiales del NYPD corroboraron que el cuerpo de la víctima mostraba signos de abuso sexual y estrangulación.

La mujer, de 30 años, salió a trotar como de costumbre, alrededor de las 5 p.m. del martes, y nunca regresó, por lo que su padre la reportó al 911 como desaparecida.

Vetrano y su padre, Philip, solían trotar juntos cerca de su casa en Queens y éste ya le había advertido a Karina que no trotara sin él en esa área. Sin embargo, el padre de la joven no pudo salir con ella el martes por una lesión en la espalda, según reportó el New York Post.

Las autoridades aún no han realizado arrestos, ni han revelado si tienen datos de posibles sospechosos. Hasta el momento, hablaron con dos desamparados que presuntamente residen cerca del Parque Nacional Gateway, mientras continúan entrevistando a personas.

Los oficiales forenses recolectaron evidencias en los alrededores de la escena del crimen y esperan que el celular de la víctima los ayude a entender mejor lo ocurrido. Además, están en proceso de recolectar los videos de cámaras de seguridad de toda la zona que pueden haber capturado los hechos.

La investigación sigue en desarrollo.

En esta nota

Abuso Sexual Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain