Fotos: así quedó el coche de la mamá de las Kardashian tras un accidente
La matriarca del clan más televisivo sufrió un aparatoso accidente con su recién estrenado Roll´s Royce
Kris Jenner circulaba por la exclusiva localidad de Calabasas, California, con un Roll´s Royce de color blanco que compró hace tan solo unas semanas, cuando un Toyota Prius se chocó contra ella dejando la parte frontal del automóvil totalmente aplastada.
Aunque todavía no hay muchos más detalles sobre el accidente, la madre de seis contó en unas declaraciones al portal E! Entertainment que se había quedado “en shock” después de lo ocurrido.
Como se puede ver en las imágenes, la escena del choque en seguida se llenó de bomberos, policía y paparazzi, que consiguieron captar las expresiones preocupadas de Khloé Kardashian, Kylie Jenner y hasta Kanye West, que no tardaron en acudir a la llamada de su madre y suegra.
Según reporta la agencia Grosby, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para que Jenner se hubiera roto la muñeca, aunque aún no ha habido ninguna confirmación sobre su estado de salud y si necesitó acudir a emergencias.
El novio de Kris Jenner, Corey Gamble, también se encontraba allí, pero se desconoce si él también viajaba con ella en el Rolls Royce en el momento del accidente.
Por su parte, la hija menor de Jenner, Kylie, tranquilizó a los fans que pensaban que ella estaba en el coche también con un mensaje a través de Twitter.
“Yo no estaba envuelta en el accidente de auto. Está todo bien”.