Atacante de corredora en Queens podría ser un ofensor sexual de la zona

El NYPD indicó que registro confirma la presencia de al menos nueve convictos nivel tres en el vecindario

NUEVA YORK – Familiares y amigos despedirán este sábado a la corredora Karina Vetrano (30), quien murió estrangulada y su cuerpo hallado cerca de un pantano en Queens.

Varias personas, incluyendo algunos que no conocían personalmente a la chica, acudieron este viernes a Romanelli Funeral Home donde se realizaban las exequías fúnebres. Hoy se espera que le den la última despedida con la misa y el entierro en St. Helen’s Church de Howard Beach.

Amigos que se encontraban ayer en la funeraria, destacaron la calidad humana de la joven.
Vetrano era  “muy gentil, muy dulce”, dijo Marge Rosina a NBC 4.

“Es devastador. Era una persona que siempre amaba la vida”, indicó otra amiga que solo se identificó como Shaina. “Siempre sonriendo, pasando un buen rato. Esto no se supone que le pasara a ella…”, agregó.

Mientras quienes conocieron a la víctima continúan lamentando su pérdida, las autoridades buscan identificar al sospechoso del crimen, reportado el martes.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=389334761&videoID=N_j64giFgMgF&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Este viernes,  las autoridades recuperaron en la escena cerca de Gateway National Park los tenis y auriculares de la chica. Las piezas fueron sometidas a pruebas de ADN.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=389358401&videoID=qqX8TSXVTOGB&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Robert Boyce dijo a medios ayer que sospechan que algún ofensor sexual del área –sin vínculos con Vetrano– fue quien la violó.

El registro de agresores sexuales de la zona confirma la presencia de al menos nueve convictos nivel tres en el vecindario.

El NYPD ofrece una recompensa de $10,000 por información que lleve al arresto del responsable.

En esta nota

Crimen Karina Vetrano NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain